¡Explorando los alrededores de Naran en Magissa!

Hola a todos los amantes del juego de rol Magissa. En esta entrada, quiero compartir con ustedes los emocionantes mapas que he creado para los alrededores de Naran en el mundo de Magissa creado por Edanna Real.

Como una entusiasta novata en la creación de mapas, me he sumergido en la tarea de dar vida a estos paisajes imaginarios en forma de mapas detallados. Los alrededores de Naran están llenos de magia, peligros y secretos por descubrir, y mi objetivo ha sido intentar capturar la esencia de estos lugares, aunque sea en mis primeros intentos.

Cada mapa que he creado ha sido diseñado con cuidado y cariño, poniendo en práctica mis habilidades en desarrollo y mientras aprendo y mejoro mis habilidades de creación de mapas, iré compartiéndolos en el blog, empezando hoy con la mitad SUR que corresponden a las casillas 1521, 1522 y 1623, esta última la usamos en la aventura anterior..

Si te animas a usarlos, no olvides compartir tus experiencias al explorar los alrededores de Naran.¡Espero que te diviertas tanto como yo al explorar estos increíbles lugares!

 





Magissa un juego de rol escrito por Edanna Real Patsaki y publicado por la editorial Nosolorol y lo necesitaras para jugar.

Comentarios