Ha ha Halloween!

 Buenas!

Y me ha venido al pelo lo de "Ha ha Halloween" porque este año vamos a intentar hacer Halloween un poco más tierno invitando a los Momonsters a pasar por la fiesta y la primera idea ha sido hacer unos banderines, tengo que decir que me sentí tentada a hacerlos como los de la fiesta de cumple con photoscape, pero tenia ideas que me gustaban y me era complicado así que fui por un lápiz y esto es lo que sacamos adelante:


 

 Brujas y calabazas, un clasico que no podía faltar.

 
Fantasmas por supuesto, pero los más tiernos.
 
 




Murcielagos y otras criaturas, pero de las que no dan miedo.

Aun estoy pensando si pintarlas, darlas un poco de brillo o color o dejarlas asi tal cual aunque realmente me gustaría ver burbujear algo verdoso o anaranjado de esos calderos, todabía no estoy decidida.

Aparte ya hemos empezado con las manualidades de Halloween y mi hija Marieta ha decidido que lo primero serían las calabazas y aquí os dejo un video.


https://youtu.be/oROwqjfTl6E







 


Comentarios