Preparando disfraces caseros.

 Buenas, últimamente estoy poco a poco preparando unos accesorios para disfraces de los niños, me gustaría hacerles disfraces de Link el heroe de Zelda y como no, he empezado por lo que más me gusta.

 
La verdad que me está siendo algo muy laborioso, creia que sería más sencillo (y rápido) pero al no entender mucho de como se hacen las cosas con foam e ir aprendiendo sobre la marcha, pues va despacito el proyecto, estoy aprendiendo mucho y divirtiendome un montón.


 

Tengo terminadas un par de cosillas nada más , concretamente esta espada que me ha gustado mucho como ha quedado pues al no quedarme muy perfecto decidí intentar hacerla en su version deteriorada y me ha gustado un montón.



Más adelante les haré tambien un par de túnicas que espero no me den tanto trabajo, ojala lo tenga todo acabado para Halloween, aunque no se yo!

Y a Marieta ¿de que le hacemos el disfraz?

Comentarios